QUÉ HACEMOS

QUÉ HACEMOS2019-03-28T16:40:12+00:00

Comunicación

La comunicación digital es la función principal de una marca en internet en acción. Es por ello que cualquier sitio web, corporativo o tienda, debe contener publicaciones creadas con asiduidad. ¿Qué ocurre cuando una web tiene continuidad en la actualización de contenidos? Que sube el ranking en Google. Indudable y necesario para hacer real el posicionamiento orgánico.

Las empresas especializadas en posicionamiento orgánico tenemos los recursos que usted necesita para ser más visible en los buscadores. No vale cualquier contenido. No vale cualquier imagen. No vale la discontinuidad. Estar en internet es también una inversión, ser en internet es el primer paso para destacar.

No dude que nosotros sabemos hacerle ser y estar en internet.

Posicionamiento SEO

La visibilidad de un sitio web viene dado por el trabajo de posicionamiento. Todo trabajo integral en una web contempla como fundamento el posicionamiento orgánico en buscadores.

La actualización continuada de un sitio web, la creación de contenidos eficaces, la difusión en redes sociales de estos contenidos, en definitiva, un plan de acción de comunicación digital, propicia el posicionamiento orgánico, y por ende, la visibilidad. Destacar en internet es el resultado de la acción integral de posicionamiento propuesta por nosotros.

Diseño Web

Diseño web a medida. Fabricamos la web inteligente gracias a nuestro propio gestor de contenidos: empreweb

La creación de sitios web a medida nos convierte en una empresa diferente ante los demás, y cercana a sus necesidades. La creación de herramientas para internet a medida es la respuesta a su necesidad de darse a conocer con un precio justo, pero con todo lo que necesita para la verdadera difusión y posicionamiento. Nuestras publicaciones en internet, además de creativas y homologadas por los cánones fundamentales para el posicionamiento orgánico, contienen el soporte profesional para que las tareas más arduas de posicionamiento mediante SEO, no tengan nuestros clientes que realizarlas. La web inteligente ha llegado. ¿Hablamos?

Comercio Electrónico

La web corporativa meramente como escaparate no es lo que usted necesita para vender. Nuestros productos llevan por defecto un Plan de Marketing como servicio añadido. Esto le pone delante del reto del posicionamiento orgánico, y la visibilidad de su marca en internet

Nuestros trabajos vienen acompañados del Plan de Marketing Difundes y Vendes. Este plan de comunicación digital es apropiado para cualquier tipo de negocio, adaptado a productos o servicios. El principal objetivo de nuestros trabajos publicados en internet es conseguir que su web y su dominio propio estén cada vez más reconocidos en Google con lo que se llama la Autoridad de la Página y la Autoridad del Dominio. Nosotros trabajamos la imagen y la autoridad de su marca en internet.

Social Media

Las redes sociales son un ámbito utilizado por miles de personas para comunicar y compartir. Justamente es un espacio propicio para que las empresas tengan su Plan de Marketing y utilicen la comunicación digital para destacar sus servicios y productos.

Las redes sociales han cambiado desde el inicio de su aparición. Pero la cuestión siempre es la misma: hay que comunicar, hacerlo de manera profesional, y mantener una continuidad de esa comunicación, mediante contenidos que tengan relevancia, sean creativos, y, de manera circunstancial, se conviertan en campañas de pago que suponen mucha más difusión de nuestra marca, productos o servicios. Esto es el sencillo argumento para contratar una empresa de comunicación digital, y que sea la que produce contenidos adecuados y los diversifica este amplio espacio que son las redes sociales, con el objetivo de contactar con su potencial cliente.

Campañas de pago

Hablar de campañas de pago sin mencionar que sea una empresa profesional quien realiza las campañas, puede ser un error de cuentas.

No se trata de realizar campañas de pago sin disponer de un Plan de Marketing que se traduce en comunicación digital y se sectoriza adecuadamente a nuestro público objetivo. El pago de servicio para internet tiene muchas vertientes que van más allá de Adwords y Facebook ADS. Consulte nuestro Plan de Marketing Difundes y Vendes para conocer nuestra propuesta de comunicación digital. Le informaremos detalladamente de cuál es nuestra aportación y cuáles son los objetivos.

Servicios profesionales

La experiencia es un grado. Traducir la comunicación digital en visitas y posibles ventas es nuestro objetivo.

Los servicios profesionales para internet de comunicación digital son muy variados, y en ocasiones resultan fuera del alcance de algunos clientes, debido a que estos servicios requieren continuidad. Nuestra marca de comunicación digital mediante Difundes y Vendes, ha creado el Plan de Marketing adecuado a su necesidad de difusión, unido al precio que se lo ofrecemos, con los ingredientes necesarios de continuidad para que, usted tenga trabajando para su empresa al equipo de profesionales que le ofrecen desde el primer momento un trabajo integral de comunicación digital que revierte en más visitas de potenciales clientes.

WhatsApp chat